Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Julián Elfenbein retomará este lunes las grabaciones de Pasapalabra

El programa de concursos podría regresar con nuevos episodios a mediados de noviembre por Chilevisión.

Por
julián elfenbein pasapalabra grabaciones
Compartir

Julián Elfenbein confirmó que este lunes retomarán las grabaciones de Pasapalabra, luego de la breve temporada que se emitió en agosto y septiembre de Pasapalabra en Acción.

Tal y como se ha hecho desde entonces, el programa de concursos continuará sus labores sin público en el estudio y tomándose todas las medidas necesarias para prevenir contagios de coronavirus en el equipo.

“Era muy riesgoso grabar el programa original que ya está hace casi tres años al aire. Había que acumular muchos capítulos para poder salir al aire y tampoco podíamos exponer a los participantes. Ahora tomando todas las medidas sanitarias vamos a retomar las grabaciones”, dijo a La Tercera Julián Elfenbein, conductor de Pasapalabra.

Si bien, aún no existe una fecha exacta para que estos nuevos episodios debuten por las pantallas de Chilevisión, el comunicador augura que esto podría materializarse a mediados de noviembre.

El formato original del espacio contará con nuevos participantes y, además, volverá al estudio Felipe González, último participante que estuvo jugando para quedarse con el millonario premio antes de que la pandemia los obligara a suspender todo.

Una de las novedades que formarán parte de este nuevo ciclo es que el mismo González terminará enfrentándose a su madre. “Nos encontramos que dentro de la gente que se inscribió, más de 2.500 personas, se inscribió una señora que no contó mucho su historia. Terminó quedando clasificada, y es la mamá de Felipe, así que por primera vez vamos a tener una mamá que se enfrenta a un hijo”, reveló el animador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad