Secciones
Actualidad

Lanzan el primer tráiler de la película Matar a Pinochet

La cinta de Juan Ignacio Sabatini tendrá su avant premiere el próximo jueves 12 de noviembre.

traíler matar a pinochet

Este jueves se lanzó el primer tráiler de la película Matar a Pinochet, dirigida por Juan Ignacio Sabatini y que cuenta con un elenco encabezado por Daniela Ramírez, Cristián Carvajal, Mario Horton, Gastón Salgado, Gabriel Cañas, Juan Martín Gravina y Julieta Zylberberg.

La cinta, un thriller político de acción y espionaje, está inspirada en hechos reales, específicamente en uno de los episodios históricos más importantes del último siglo en Chile: al atentado en contra de Augusto Pinochet, perpetrado por miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR)-

El filme se adentra a través de un viaje en auto que emprenden Tamara (Daniela Ramírez) junto a Ramiro (Cristián Carvajal), su compañero de armas. En la carretera rumbo a Valparaíso, ambos repasarán sus historias, enfrentando los fantasmas y las traiciones que marcaron el fracaso de la operación más emblemática del grupo guerrillero.

Además de lanzar el primer tráiler de Matar a Pinochet, también se anunció que el avant premiere de la cinta se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre a las 20:30 hrs. y consistirá en una exclusiva función online, que contará con la participación especial del elenco, para comentar el trabajo detrás de la película y los detalles detrás de la filmación.

A través del portal Punto Play, el evento ofrecerá una capacidad limitada para espectadores, quienes desde hoy pueden asegurar un lugar comprando su entrada a través del sistema PuntoTicket, para disfrutar de este evento desde cualquier punto del país.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen