Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Santander inaugura el primer Work Café de Estados Unidos en Brooklyn

El modelo de oficinas creado en Chile continua su expansión internacional, permitiendo a las empresas locales y a la comunidad reunirse, trabajar, crear y aprender en un espacio acogedor.

Por
Work Cafe
Compartir

En las calles 85 North con 6th Street, en el corazón del vecindario de Williamsburg en Brooklyn, Banco Santander abrió su primer Work Café en Estados Unidos. Esta iniciativa creada en Chile, se transforma en un hub de innovación para los negocios locales y para que la comunidad promueva nuevas ideas y fomente la colaboración en un ambiente distendido.

Además de los servicios bancarios y el acceso a una variedad de ejecutivos, las comodidades gratuitas del lugar incluyen salas de reuniones privadas totalmente equipadas, abundantes espacios de cowork, puntos de recarga, una rápida conexión a internet y cajeros automáticos 24/7.

Pierre Habis, director de Consumo y Banca de Negocios de Santander declaró que “Santander Work Café ofrece algo para todos, ya sea un propietario de un negocio local que busca mejorar el flujo de caja, un emprendedor a punto de comenzar un nuevo proyecto o quien busca convertir una idea apasionante en realidad. Esperamos que la gente lance su próxima gran idea en Santander Work Café”.

Este modelo ya es popular en diversas geografías donde está presente el Grupo. Desde su inicio en Chile en 2016, Work Café se ha extendido rápidamente a 85 ubicaciones en ocho países de Europa, América Central y América del Sur.

“Sabemos que ahora más que nunca, las personas necesitan un lugar libre de distracciones para ser productivas, innovar y colaborar sin dejar de mantener la distancia social y la seguridad. Durante este difícil momento, nos complace ofrecer un espacio de trabajo alternativo a la comunidad empresarial de Brooklyn. Es por eso que lo hemos facilitado combinando recursos convenientes como salas de reuniones privadas, horarios extendidos y reserva de citas en línea, con las herramientas necesarias para ayudarlos a alcanzar sus objetivos”, agregó Habis.

Work Café

Santander está siguiendo los protocolos de seguridad de la ciudad de Nueva York durante la pandemia para proteger la salud de sus clientes y miembros del equipo. Cuando sea seguro hacerlo, Santander Work Café también servirá como un lugar de reunión y ofrecerá eventos gratuitos, networking y programación diseñados para ayudar a las empresas locales y a la comunidad.

“Estamos orgullos con la inauguración de la primera sucursal de Work Café en Estados Unidos, el que estará en el corazón del barrio de Brooklyn. Un gran paso para este proyecto que sigue dando la oportunidad para que más personas y empresas locales puedan cultivar nuevas ideas y fomentar la colaboración en un ambiente relajado. La inauguración en EE.UU. confirma el éxito de una idea 100% chilena y que revolucionó la manera de ver la banca, extendiéndose ya por ocho países de Europa, América Central y América del Sur”, afirmó Claudio Melandri, presidente de Banco Santander Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Santander#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad