Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Joe Biden visita la tumba de su hijo en la previa de las elecciones

El candidato presidencial demócrata llegó hasta el lugar en donde se encuentra sepultado Beau, quien falleció en 2015.

Por
Biden hijo
Compartir

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo un emotivo inicio de jornada electoral ya que visitó la tumba de su hijo Beau, quien falleció en 2015.

A horas del inicio del conteo de votos, el ex vicepresidente estadounidense llegó hasta la iglesia de Saint Joseph, en el valle de Brandywine, en el estado de Delawere, donde está sepultado el político y abogado, quien murió a causa de un tumor cerebral.

Tras la visita a la tumba de su hijo, Biden emprendió un viaje hacia Scranton, su ciudad natal en Pensilvania, uno de los estados claves para conseguir la victoria en su disputa frente al mandatario republicano Donald Trump.

En un pequeño acto realizado junto con sus adherentes, el ex senador afirmó que su lugar de nacimiento ” no es solo de donde soy, es la gente para la que estoy. Lucharé todos los días en la Casa Blanca por los estadounidenses trabajadores que hacen que nuestro país funcione”.

Biden también se dirigió a Filadelfia, ciudad donde espera dar vuelta el resultado de un estado que en 2016 fue ganado sorpresivamente por Trump. Tras esto emprendió camino hacia su casa de Delawere, donde seguirá los resultados durante la noche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones EE.UU.#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad