Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2020

Myriam Hernández y el infarto que sufrió su esposo: “Quise morirme”

El episodio ocurrió el pasado 15 de septiembre y de no reaccionar a tiempo, pudo haber tenido otro desenlace.

Por
myriam hernández esposo
Compartir

Myriam Hernández reveló, en conversación con LUN, que el pasado mes de septiembre, su esposo Jorge Saint-Jean sufrió un infarto al corazón. “La verdad es que viví un susto donde quise morirme”, comentó la actual miembro del jurado de Yo Soy.

Todo ocurrió el 15 de septiembre cuando la cantante se preparaba para partir rumbo a Chilevisión para una jornada de grabación del estelar de talentos. En ese entonces, relató, “antes de salir a grabar Yo Soy no vi bien a Jorge, le dije que no me fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo, tenía la presión alta”. Es por esto que le pidió a sus hijos que lo llevaran a la clínica.

“Yo me voy al canal y cuando voy llegando me dicen, ‘Jorge tuvo un infarto’. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica”, recordó la cantante.

Myriam Hernández aseguró que el infarto que sufrió su esposo ocurrió cuando ya estaba recibiendo atención médica, por lo que no tuvo mayores complicaciones. “Lo atendieron de inmediato. Y gracias a Dios casi no tuvo daño en el corazón”, contó la artista.

Por su parte, Jorge Saint-Jean recordó el reencuentro que tuvo con la cantante tras pasar tres días hospitalizado. “Nos miramos, no hubo palabras. Le tomé la mano, la abracé, nos corrían las lágrimas”, rememoró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#esposo#Myriam Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad