Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

Héctor Noguera recordó a Nissim Sharim: “Fue un gran innovador en el teatro”

El actor destacó la trayectoria del creador de Ictus y de su influencia en el teatro chileno.

Por
héctor noguera nissim sharim
Compartir

Héctor Noguera conversó esta mañana con Radio Cooperativa luego de que se confirmara la muerte de Nissim Sharim, quien perdió la vida durante la madrugada de este jueves.

En el programa Un Nuevo Día, el actor aseguró estar “muy sorprendido en este día por la partida de Nissim realmente, mucha pena, muchos recuerdos, mucha nostalgia, muchos recuerdos de buenas experiencias, lindos trabajos. Mucha emoción en realidad”.

Según postuló, “Nissim fue un gran innovador en el teatro, siempre tuvo propuestas nuevas, interesantes, siempre muy ligadas a la contingencia, a lo que estaba pasando. Muy ligado a la gente, con mucha afición por el teatro, así que su partida es muy importante”.

Para Héctor Noguera, el legado de Nissim Sharim “es enorme, recién vamos a pensar a calcular en el enorme legado con todo lo que estamos tomando conciencia de toda su trayectoria”.

En cuanto a su carrera, recordó que “hizo muchos papeles que quedaron en la gente. Era un actor que tenía mucha naturalidad, mucha verdad y eso era muy importante. La verdad que transmitía arriba del escenario, su característica más esencial”.

Sobre su relación con Sharim, Noguera explicó que tras varios proyectos juntos, el lazo entre ambos era muy fuerte. Esto lo explicó, afirmando que “en el teatro se crean lazos muy fuertes. Basta que uno trabaje una vez con alguien para crear lazos muy fuertes con una persona, lazos que no se rompen”.

“El teatro chileno está marcado por la presencia de Nissim”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad