Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

Servicio Secreto refuerza la seguridad de Joe Biden ante inminente victoria

El posible triunfo del candidato demócrata a la Casa Blanca hizo que se incrementaran los dispositivos de seguridad.

Por
Biden Servicio Secreto
Compartir

El Servicio Secreto de Estados Unidos reforzó la seguridad del candidato demócrata Joe Biden, quien está cerca de concretar su victoria en las elecciones presidenciales que lo enfrentaron ante el actual mandatario Donald Trump.

Un artículo publicado por The Washington Post señaló que luego que el ex vicepresidente superara al republicano en los estados de Georgia y Pensilvania se integraran nuevos agentes a su resguardo en el centro de convenciones de Wilmington (Delaware), donde el político está esperando los resultados del conteo.

Biden ya contaba con protección del Servicio Secreto desde marzo pasado, cuando inició su campaña presidencial luego de ganar la nominación de parte del Partido Demócrata. Anteriormente la había tenido como vicepresidente durante el período de Barack Obama.

A esto también se sumó un movimiento de la Federal Aviation Administration, que restringió el espacio aéreo en el Chase Center, donde el candidato entregaría su discurso triunfal.

El demócrata logró ligeras ventajas sobre Trump en estados claves para lograr los 270 delegados electorales que definirán al próximo mandatario, quien debería asumir el cargo en enero de 2021.

El actual gobernante alegó -sin pruebas contundente que mostrar- que la pérdida de su liderazgo en estas áreas era un “fraude electoral”, aludiendo principalmente al voto por correo, el que se usó masivamente debido a la pandemia del coronavirus, y que generalmente era favorable a los demócratas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad