Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2020

“Fue mi sueño de provinciano”: la emotiva despedida de Gonzalo Ramírez de prensa de TVN

Después de 12 años, el periodista dijo adiós a sus compañeros de 24 Horas.

Por
Compartir

Después de 12 años en el equipo, el periodista Gonzalo Ramírez dijo adió al canal 24 Horas y el departamento de prensa TVN con una emotiva despedida a sus compañeros.

“Dejo a mi querido departamento de prensa”, comienza un post que subió el periodista en sus redes sociales junto a una fotografía de la despedida que le hizo el equipo el viernes.

“Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 Horas”, agregó Gonzalo Ramírez en su despedida, recordad las “tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar”.

El periodista bromeó con que “hoy me cambio a un piso más arriba”, en referencia a la decisión adoptada por TVN de potenciarlo como rostro y nuevo conductor de Buenos Días a Todos tras la salida de Ignacio Gutiérrez, afirmando que trabajará duro para este equipo, el que le dio su primera oportunidad en televisión.

“¡Gracias prensa! ¡Aquí estamos como siempre!”, concluyó Gonzalo Ramírez en su despedida.

Durante la semana se confirmó que Ignacio Gutiérrez dejaba el matinal a menos de un año de haber regresado a la conducción, traspasando la conducción a Carolina Escobar y Ramírez.

El vínculo de Gonzalo Ramírez con el Buenos Días a Todos se remonta a su ingreso a TVN, cuando -desde 2008- apoyaba con los enlaces de prensa en el matinal.

En su llegada a TVN, el periodista formó una fuerte amistad con Felipe Camiroaga, en ese entonces conductor del matinal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad