Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2020

Actriz Daniela Nicolás y su enfermedad: “Pienso que quizá la vida se acaba mañana”

La actriz conocida por teleseries de Canal 13 relató que hay días en que no se puede levantar del dolor, pero que decidió mantener una postura positiva ante la vida.

Por
Daniela Nicolás enfermedad
Compartir

La actriz Daniela Nicolás -conocida por teleseries como Mamá Mechona, Chipe libre y 20añero a los 40 de Canal 13– relató el cambio de vida que tuvo luego de que le diagnosticaran una enfermedad autoinmune que hoy la mantiene en tratamiento.

“Cambió la visión de lo que quiero hacer con mi vida”, comenzó diciendo la también modelo postulante a Miss Chile respecto en una entrevista a Velvet al Desayuno respecto de la artritis reumatoide detectada hace cinco años atrás.

“Partí con unas manchas en la pie, en la planta del pie y estuve un año sin saber qué, porque como mis anticuerpos no estaban activos en ese minuto ningún doctor podía decirme un diagnóstico como oficial”, contó la actriz.

Según Daniela Nicolás, cuando supo el diagnóstico de la enfermedad, su vida cambió: “No es muy conocida y ningún doctor puede decirme ‘vas a estar bien o mal’ entonces ahí me dije, ¿me voy a quedar en mi casa llorando? O me hago cargo y hago lo que quiero hacer”.

En ese sentido, la actriz indicó que decidió cambiar su actitud y disfrutar de la vida. “Esta enfermedad me trajo muchas cosas buenas, aunque sufro y hay días que no me puedo levantar del dolor, pero pienso que quizá la vida se acaba mañana, y puede sonar muy amargo pero me enseñó que la vida es ahora”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Nicolás

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad