Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Actor de Grey’s Anatomy publicó imagen con spoiler de la nueva temporada y tuvo que borrarla

Ante la ola de especulaciones que surgieron producto de la fotografía, el intérprete terminó borrándola de su cuenta de Instagram.

Por
Grey's Anatomy spoiler
Compartir

Cuando solo quedan unos pocos días para que debute la nueva temporada de Grey’s Anatomy y uno de sus actores quiso anticipar lo que se viene en los nuevos episodios, pero no se dio cuenta que lanzó un spoiler con ello.

Se trata de James Pickens Jr., quien en la ficción interpreta al doctor Richard Webber y que es uno de los tres miembros originales del elenco. En su cuenta de Instagram, el actor subió una imagen junto a su colega Greg Germann, el neurocirujano Tom Koracick en la ficción.

Pero el actor no se dio cuenta de un pequeño detalle, y es que Germann aparecía en la fotografía con una bata del hospital Grey Sloan, por lo muchos calificaron la imagen como un spoiler, puesto que el médico podría contagiarse de COVID-19, ya que la pandemia será uno de los temas que se tratarán en la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

Grey's Anatomy spoiler

Ante esto, Pickens Jr. decidió borrar la fotografía y subir una con Camilla Luddington, actriz que da vida a Jo Wilson en la serie médica.

“¡El crossover más esperado de todos los tiempos! ¿Vas a estar mirando? ¡Camilla y yo lo haremos! Contento de estar de vuelta. ¡Los extrañamos a todos!”, escribió el intérprete.

 

View this post on Instagram

 

The most anticipated crossover ever! Are you going to be watching? Camilla and I will! Glad to be back. We missed everyone!

A post shared by James Pickens Jr. (@therealjamespickens) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grey's Anatomy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad