El mensaje de María Luisa Godoy a Ignacio Gutiérrez tras su salida del Buenos Días A Todos

El animador anunció el jueves que dejaría el matinal de TVN y el viernes se despidió en pantalla de los televidentes.

Por
El mensaje de María Luisa Godoy a Ignacio Gutiérrez tras su salida del Buenos Días A Todos
Compartir

María Luisa Godoy, quien se encuentra cumpliendo su post natal por estos meses, no quiso quedar ajena a la salida de Ignacio Gutiérrez del Buenos Días A Todos, la que se materializó la semana pasada. Fue el jueves cuando el canal lo oficializó y el viernes el animador se despidió en pantalla.

Es por eso que utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la partida de quien fuera su compañero de labores en los últimos tres años.

“Querido, esta semana dejaste el matinal, tomando una decisión difícil y valiente. Fueron 3 años trabajando juntos donde no hubo día en que no llegaras alegre, lleno de energía y contagiándonos con tu risa… (Amo tus ataques de risa en los momentos difíciles)”, comenzó escribiendo la animadora.

Le agradeció, también, “por tu profesionalismo, amistad y, ¡por ponerle el corazón a la pega! Obvio que nos seguiremos viendo, pero te echaremos de menos en el Buenos Días A Todos”.

“Todo lo mejor en los proyectos que vengan que estoy segura que te irá espectacular x la manera qué haces más cosas. Te quiero mucho”, fueron las palabras con las que cerró María Luisa Godoy en la publicación dedicada Ignacio Gutiérrez.

La animadora recién regresaría al matinal de TVN en marzo, una vez que finalice su post natal. Allí, se sumaría en la conducción junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

 

View this post on Instagram

 

@nachogutierrezcastillo querido, esta semana dejaste el matinal, tomando una decisión difícil y valiente. Fueron 3 años trabajando juntos donde no hubo día en que no llegaras alegre, lleno de energía y contagiándonos con tu risa… (Amo tus ataques de risa en los momentos difíciles). Gracias por tu profesionalismo, amistad y por ponerle el corazón a la pega! Obvio que nos seguiremos viendo, pero te echaremos de menos en el @muybuenosdiastvn Todo lo mejor en los proyectos que vengan que estoy segura que te irá espectacular x la manera qué haces más cosas. Tqm 😽 ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares