Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Rupert Grint debutó en Instagram y presentó a su pequeña hija Wednesday

La hija del joven actor con Georgia Groome, su pareja desde 2011, tiene solo seis meses.

Por
Rupert Grint Instagram
Compartir

Rupert Grint, reconocido mundialmente por haber interpretado a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, debutó con su cuenta oficial de Instagram.

En la primera publicación que hizo este martes, el actor presentó formalmente y a todo el mundo a su hija Wednesday G. Grint, quien solo tiene seis meses, que nació de la relación que mantiene desde 2011 con Georgia Groome.

“Hey Instagram… sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert”, fue el escueto mensaje que publicó el artista y que super los 1,8 millones de “likes”.

 

View this post on Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

A post shared by Rupert Grint (@rupertgrint) on

Uno de los que reaccionó a la primera publicación de Rupert Grint en Instagram, fue su ex compañero en la saga de Harry Potter, Tom Felton, joven actor que interpretó al antagonista, Draco Malfoy.

“Bienvenidos Weasley”, le dijo en alusión a su rol en las películas del niño mago. “Ya era hora. Cariños a Wednesday”, agregó en el comentario, le que sumó más de 200 mil “likes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Rupert Grint

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad