Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Ex actor de TVN desclasificó el agotamiento del elenco tras El Circo de las Montini

En 2002, Claudio González no pudo estar en la teleserie ambientada en un circo en San Antonio, pero a su regreso en 2003 nada fue lo mismo.

Por
Claudio González
Compartir

El ex actor de TVN, Claudio González, conversó con el podcast Impacto en el Rostro, donde abordó su carrera en teleseries, particularmente en la “época dorada” del canal público. Allí fue parte de producciones como La Fiera, Romané y Pampa Ilusión.

Sin embargo, en 2002 no pudo ser parte de El Circo de las Montini puesto que los entrenamientos comenzarían seis meses antes de grabar y él ya tenía un viaje a Nueva York programado con antelación. Sin embargo, en su regreso notó algo distinto.

“Algo pasó, porque yo después que volví de Nueva York, volví al elenco de Vicente (Sabatini) con Puertas Adentro el año 2003. Y algo había pasado en el elenco que ya no era lo mismo…”, recordó.

Según Claudio González, el elenco del primer semestre de TVN sufrió un “desgaste” por la exigencia que significó llevar a cabo El Circo de las Montini. “Todo el periplo de exigencia de esa teleserie fue tan grande que estaban todos desanimados. Yo volví a Puertas Adentro y había un desánimo en el elenco que yo logré percibir de una manera que me empezó a afectar a mí. Fue súper loco lo que me pasó a mí en esa teleserie”, contó.

“Yo venía de Nueva York… ‘¡Ah, volvamos!’… Y llegué a un terreno como inhóspito. Que no me había pasado antes, porque era un agrado trabajar. Y algo había pasado, la gente estaba como enojada, la gente se quería ir luego. Y justo a Puertas Adentro no le fue bien porque estaba compitiendo con Machos y vino un desánimo”, aseguró.

View this post on Instagram

Life through the London Eye, Big Ben & House of Parliament… ???#tbt #goodtimes

A post shared by Claudio González Ravanal (@claudiobigbang) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad