Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

“Ya no me sentía cómoda”: la emotiva despedida de Yazmín Vásquez de Milf

Después de casi cuatro años junto a Claudia Conserva en el programa de TV+, la periodista decidió dar un paso al costado.

Por
Yazmín Vásquez Milf
Compartir

En la emisión de este jueves de Milf, Claudia Conserva confirmó que Yazmín Vásquez había presentado su renuncia al programa de TV+ después de casi cuatro años. Y aunque habían acordado que se mantendría en su puesto hasta fin de mes, la filtración de esta información adelantó su salida.

Así, la animadora le dedicó un video en el que recordaron sus mejores momentos, incluyendo sentidas palabras a su amiga en su último día en el espacio.

Tras esto, le cedió la palabra a Vásquez, quien no pudo contener la emoción frente a la cámara. “Quiero decir algo y lo digo de corazón, me cargan las despedidas. Debe ser porque soy sureña y vivo en constante ir y venir…”, dijo, para luego quebrarse.

Segundo más tarde tomó aire y continuó: “Nada más que agradecer, ¿qué más puedo decir? Yo siento que… Me quiero quedar solo con los lindos momentos que mostraron, yo lo pasé increíble en el programa. Soy una persona transparente, tú lo dijiste, no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf y siento que no tengo nada más que agradecer”.

En su despedida de Milf, Yazmín Vásquez quiso agradecer al público “porque hoy día, de verdad, no tuve tiempo para contestar tanta buena onda. Para qué decir que me siento querida, apañada. Siento que la gente me aprendió a conocer. Sí, soy un poco especial, soy loca, soy un ser humano y me han querido así y de esa manera, y lo agradezco”.

“A mis fans, especialmente a mi fan club, que nunca pensé que me iba a ir con fan club de acá, así que gracias. A todo el equipo. Yo no solamente generé lazos con la gente de Milf, sino que también con mis compañeros de trabajo donde los veía todos los días. Los que hacen Toc Show, al Tiempo… Entonces uno genera lazos”, agregó.

Sobre esto último, añadió que “TV+ es un canal especial, nosotros siempre hicimos lo que quisimos. Obviamente uno tiene filtro, pero nunca me sentí censurada, nunca nadie me llamó la atención. Se los agradezco de verdad porque trabajamos tranquilas, con libertad, así que gracias por haberme hecho parte de TV+”.

Por último, insistió en que “me quedo con lo bonito, con los buenos momentos. Creo que uno cumple ciclos, probablemente mis historias son repetidas, en cuarentena no hemos vivido muchos momentos, así que cosas nuevas que aportar tengo muchas. La vida da muchas vueltas, así que, quién sabe, nos vamos a volver a ver quizás muy pronto. No lo sé, pero gracias, de verdad, gracias por todo. Me siento muy querida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Milf#Yazmín Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad