Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

Claudia Conserva acalló rumores por las salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de Milf

A través de Instagram, la animadora envió un contundente mensaje en cuanto a lo que surgió en redes sociales por la salida de las panelistas.

Por
claudia conserva milf
Compartir

Luego de que hace un par de semanas se despidiera de Milf la actriz Renata Bravo, este miércoles también lo hizo Yazmín Vásquez, lo que generó una ola de críticas en contra de Claudia Conserva.

Ante esto, la animadora del espacio femenino de TV+ se valió de su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje respecto a los rumores que giraron en torno a la noticia.

“Hace casi 4 años junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf. Un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegría. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas. Un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir”, comenzó explicando.

Tras esto, se dirigió directamente a quienes buscaban una respuesta a los rumores. “No esperen ‘cahuín’ ni circo de mi parte. Los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace”, manifestó.

“Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades. Exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”, añadió.

A pesar de su postura, Claudia Conserva dio luces a estos rumores que giraron en torno a las salidas que tuvo Milf en el último tiempo.

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad