Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Jordi Castell rechazó ser parte de MasterChef Celebrity: “Moría de ganas de ir”

El fotógrafo explicó las razones que lo motivaron a decir que no a la oferta que le presentó Canal 13.

Por
jordi castell masterchef celebrity
Compartir

En un nuevo episodio del programa Francamente, que Francisca García-Huidobro conduce en las redes sociales de Canal 13, Jordi Castell reveló que estuvo a punto de ser parte de MasterChef Celebrity. Sin embargo, motivos laborales lo llevaron a rechazar la oferta que le presentaron.

“No te va a gustar lo que vas a escuchar, hue… Tu jefe, que es un amor, me hizo una oferta súper buena para irme al ‘MasterChef Celebrity’ y yo me moría de ganas de ir a Bogotá”, contó el conductor de El Aperitivo de Revista Velvet.

Aún así, terminó diciendo que no. “Yo moría de ganas de ir. Imagínate con lo que me gusta comer, lo que me gusta cocinar. Moría de ganas de ir. Pero mi vida en Santiago… Es que no te conté otro detalle. Tengo una agencia de contenidos digitales que se llama Castell Challenge, que genera contenidos digitales para cuentas y para distintas cosas”, afirmó.

Jordi Castell aseguró que pese a sus intenciones de ser parte de MasterChef Celebrity, decidió no ser parte del espacio que coronó a Natalia Duco como la gran ganadora.

“Te juro que me dolió la guata porque quería hacerlo. Además de que Marcelo (con quien negoció) es un amor. En las conversaciones que tuvimos me pareció un tipo bastante correcto y bastante claro, transparente. Me partió el alma decirle que no, pero pesó mucho más el trabajo que tengo acá ahora e irme dos meses allá era como renunciar a muchas cosas”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad