Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

El Juego de Chile: TVN anuncia la fecha de estreno del nuevo programa de Karen Doggenweiler

El espacio busca resaltar nuestra identidad nacional a través de diversos juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena.

Por
Compartir

TVN definió la fecha de estreno de su nuevo programa de concursos El Juego de Chile, que será conducido por Karen Doggenweiler.

Será el próximo sábado 28 de noviembre a las 19:30 hrs. cuando debute la apuesta del canal público que busca resaltar nuestra identidad nacional a través de diversos juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena.

El espacio consistirá en la participación de dos equipos formados por duplas, las que se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile y sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras y muchas categorías más.

Entre los concursos que se realizarán podremos encontrar: “Los Chilenos Dicen”, donde el participante tendrá que adivinar el chilenismo que engloba el concepto, “Despistados”, con ayuda de mímicas y señales de su compañero, el competidor deberá adivinar conceptos y personajes chilenos. Otro de los juegos en competencia es “Ojo Piojo”, en este caso, los competidores tienen que descubrir el concepto relacionado con Chile, a través de emojis.

En cada capítulo, las duplas estarán formadas por un famoso que ayudará a un participante desconocido a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana. Ellos deberán enfrentarse a innovadores juegos donde destacan, por ejemplo, las sopas de letras, las operaciones matemáticas con billetes y monedas, y hasta imitaciones de artistas y figuras de la televisión local.

Dentro de los rostros que ya están confirmados para El Juego de Chile de TVN, están Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el animador Martín Cárcamo, el actor Fernando Godoy, la también actriz y hoy dedicada al stand up comedy, Javiera Contador y desde TVN Carmen Gloria Arroyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad