TVN ratificó a Alfredo Ramírez en la Dirección de Prensa

De esta forma, el periodista se convirtió en el sucesor de Marcela Abusleme en el cargo.

TVN ratificó a Alfredo Ramírez en la Dirección de Prensa
Por

Este viernes, TVN comunicó que el directorio aprobó de forma unánime la ratificación del periodista, Alfredo Ramírez, como Director de Prensa. Dicho cargo lo había asumido de forma interina el pasado 5 de noviembre, cuando se informó de la salida de Marcela Abusleme.

En ese entonces, la estación pública le agradeció a la periodista su labor, “en el cual le correspondió liderar grandes desafíos periodísticos para el departamento de Prensa, obteniendo importantes avances en la recuperación de la audiencia”.

Por su parte, su sucesor, periodista de la Universidad Gabriela Mistral, cuenta con una larga trayectoria en medios de comunicación. “En sus más de 20 años de carrera periodística, se ha desarrollado como Editor General tanto en Canal 13 como en Mega, y fue Subdirector de Prensa y Subdirector de Programación de Canal 13”, señalaron en un comunicado.

Desde noviembre de 2019, Alfredo Ramírez se desempeñaba como Subdirector de Prensa de TVN y actualmente ejercía como Director de Prensa Interino.

La estación, además, destacó que “en su vasta experiencia en televisión abierta, Ramírez ha liderado importantes procesos de transformación en la industria donde también ha destacado su capacidad en el liderazgo de equipos”.

“TVN le desea mucho éxito en este nuevo desafío de cara a un año indiscutiblemente noticioso y con importantes procesos eleccionarios”, cerraron.