“Muy pronto sabrán mi verdad”: Raquel Argandoña anuncia nuevo proyecto

La integrante del Bienvenidos hizo el anunció a través de su cuenta de Instagram.

Por › Actualizado: 12:48 hrs
"Muy pronto sabrán mi verdad": Raquel Argandoña anuncia nuevo proyecto
Compartir

Además de su labor en Canal 13, específicamente en el Bienvenidos, Raquel Argandoña ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto que llevará por nombre La Argandoña.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde la denominada “Quintrala” dio cuenta del anuncio, donde adelantó que “este último tiempo muchos han hablado de mí, y mucho se ha dicho de mí, pero muy pronto sabrán mi verdad”.

Las palabras de Raquel Argandoña con las que adelantó este nuevo proyecto tendrían alusión a lo ocurrido en los últimos meses con su hijo Hernán, quien por estos días se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en una clínica psiquiátrica de Vitacura, donde está recibiendo tratamiento.

Esto ocurrió luego de en agosto fuera formalizado por parricidio frustrado tras un conflicto con su padre, Hernán Calderón Salinas, a quien apuñaló en una mano con un cuchillo corvo. Desde entonces, Nano Calderón estuvo en una clínica en La Reina y luego pasó cerca de dos meses en prisión preventiva en Santiago I.

Raquel Argandoña se refirió únicamente a esta situación en el matinal Bienvenidos a fines de agosto, donde además ejerce como panelista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares