Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

Pablo Chill-E protagonizará junto a su hermana la nueva película de director de Perro Bomba

El proyecto, que lleva por nombre Kaye, se rodará en Cartagena y tendrá a Jorge Cáceres en la dirección.

Por
Compartir

Pablo Chill-E, reconocido cantante de trap chileno, será el protagonista de la nueva película de Juan Cáceres, el mismo que estuvo detrás de Perro Bomba. Pero no estará solo, junto al artista, también será parte de la historia su hermana menor, Javiera Rojas Leiva.

Según publicó Variety, la cinta llevará por nombre Kaye y girará en torno a dos amigas, Yeka y Yavanna, quienes se ganan la vida cantando boleros románticos en Cartagena. Por otra parte, Pablo, hermano mayor de Yeka, también se dedica a la música pero en una vereda completamente opuesta con letras violentas y ya inició su camino para convertirse en una estrella del trap.

La historia dará un giro cuando en medio de un concierto de este joven, Yavanna reciba una bala perdida en medio del público. Cuando vea que la investigación no está aclarando lo sucedido y menos aún encontrar a los responsables, Yeka buscará hacer justicia con sus propias manos.

Sobre la película que contará con Pablo Chill-E y Javiera Rojas en los roles protagónicos, Cáceres comentó al medio norteamericano que “estamos muy agradecidos de ellos por unirse a este proyecto, sabiendo la popularidad que ellos ya tienen podría convertir a la película en algo masivo”.

Además, el director de la cinta explicó que “si quieres hacer cine honesto desde los territorios marginalizados, tenemos que hacerlo con ciertas metodologías que confrontan a las jerarquías de poder del cine hegemónico”.

El rodaje de Kaye se inicaría a comienzos del 2021.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Chill-E

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad