Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2023

Brain Chile: Postula a $64 millones para tu emprendimiento

El período de postulación se extiende hasta el 17 de mayo 2023.

Por
Está dirigido a equipos que incluyan estudiantes de pre o postgrado, académicos o investigadores. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

En Chile existen una serie de fondos para que los emprendedores mejores su servicio y negocio. Uno de ellos es el programa Brain Chile, donde los postulantes pueden acceder hasta $64 millones.

El Brain Chile (Business, Research, Acceleration and Innovation) es un programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería, y la Dirección de Transferencia y Desarrollo, con el apoyo de Santander, para los emprendimientos de base científico-tecnológica originados en instituciones de educación superior.

Este fondo está pensado para proyectos que ya han aplicado su respectiva investigación y cuentan con resultados de laboratorio, pruebas de concepto o prototipos que demuestran su factibilidad técnica.

¿Cuál es el período de postulación para Brain Chile?

El período de postulación se extiende desde el 25 de enero hasta el 17 de mayo 2023.

¿Dónde se postula el proyecto?

Para postular tu proyecto debes ingresar a ESTE LINK. Ahí deberás completar y enviar el formulario con información general. Posteriormente, de ser una postulación pertinente, recibirás un link al correo electrónico para completar un segundo formulario con información más detallada.

¿Cuál es el monto que entrega Brain Chile?

El programa cuenta con $64.000.000 en capital a repartir. Además, brindan acceso a espacios de trabajo, laboratorios y fablabs, mentores especializados y entrenamiento en emprendimiento.

¿Quiénes pueden postular al programa Brain Chile?

Está dirigido a equipos que incluyan estudiantes de pre o postgrado, académicos o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior y que tengan un emprendimiento con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto o prototipos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato