Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

CyberDay 2023: ¿Cuándo es el evento online y qué marcas participan?

Artículos del hogar, tecnología, entretención y pasajes son parte de los productos que podrás adquirir en el CyberDay de mayo.

Por
Vans, Cat, Dafiti, Adidas, Wild Travel, Avianca y Jet Smart son algunas marcas que participarán este año. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Faltan pocos días para que comience una nueva versión del CyberDay 2023, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, con ofertas y descuentos de grandes marcas para comprar miles de productos.

Artículos del hogar, tecnología, entretención, vestuario, pasajes, calzado, productos para las mascotas, entre otros, son parte de lo que podrás adquirir en el CyberDay de este mes.

¿Cuándo es el Cyberday 2023?

La nueva edición del Cyberday 2023 será el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo.

¿Qué marcas participarán en el CyberDay 2023?

Vans, Cat, Dafiti, Adidas, Wild Travel, Avianca, Jet Smart, Lenovo, Falabella. Adidas, Paris, Booking.com, JetSmart, Genera, Wild Travel, La Picá del Ski, Hush Puppies. Under Armour, Sheet, Cocos, Tienda Equipo Ear, Compara, Beer Square, Color Sublime. Fernapet, Van Beek, RKF Friends, Bonoboss, Miolé, Veinte7, Laika, Biostream, Corona, Japi. Jane, Tus Mascotas, Ais Solutions, Huawei, Linio, Lentesplus, Burton, Avianca, Pandora. Merrell, Abcdin, La Bestía, SokoBox, Cocha, Sandos, Billabong, Columbia, Mamás Mateas. Mia Luna, Fensa, Lenovo, Marriott Bonvoy, Culotte, La Relojería.cl.

Consejos para realizar compras inteligentes en el Cyberday

Felipe Masanés, growth manager de Getback, empresa que optimiza el proceso de logística de diversos productos, dio a conocer una serie de recomendaciones para una compra segura:

Comparar precios

El seguimiento de precios a través de Google Shopping es imprescindible. “En estos tres días es bastante común ver descuentos, aparentemente magníficos pero que en realidad no son tal. Es conocida la práctica de elevar precios para bajarlos con un descuento de un 60% o 70%, cuando en realidad el descuento aplicado sobre el valor del producto es de un 5% o 10%”, detalló el experto.

Vitrinear con anticipación

“El mejor consejo es tener claro cuáles son los productos e ir directamente a estos. Quienes se paseen por las páginas web sin tener claro lo que buscan, pueden exponerse a demoras innecesarias que perjudican su experiencia y la de otros”, indicó Masanés.

Evitar las primeras horas del Cyber

“Aunque es probable encontrarnos con fallas en el sistema o la página de la tienda caída, es mejor evitar las primeras horas del Cyberday, es decir, las 00:00 hrs, ya que la creencia de que los productos se acabarán de inmediato está cada vez más extinta”, indicó el experto.

Preparar antes el medio de pago

El especialista recomienda usar medios ya probados, con plataformas seguras y que se usen habitualmente para evitar cualquier tipo de fraude.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato