Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2023

Cyberday 2023: dónde puedo corroborar si los descuentos son reales o no

Durante el desarrollo del CyberDay, usuarios aseguran que algunas rebajas no son reales, por lo que corroborar aquello será fundamental.

Por
Cyberday 2023 páginas para corroborar descuentos El CyberDay 2023 se realizará desde este domingo y hasta el miércoles. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la noche de este domingo comenzó el Cyberday 2023, una fecha esperada por los consumidores, quienes buscan más de un descuento durante las tres jornadas en las que se realiza este evento.

En esta edición, 785 marcas ofrecerán rebajas en productos como calzado, vestuarios, juguetes, libros y miles de otros artículos.

Sin embargo, en eventos anteriores, han existido críticas sobre la presunta “inflación” en los valores de los valores.

Por esta razón, se han creado diversos sitios que te ayudarán a corroborar los descuentos aplicados por las empresas, ya que toma de referencia el precio original de los productos y el valor que adquieren durante el CyberDay.

Páginas para corroborar descuentos en Cyberday

Knasta

Una de esta páginas es Knasta, con la que podrás comparar el precio original, el que se ofrece durante el cyberday y el verdadero porcentaje de la oferta. Además, puedes buscar por producto, categoría y el límite de dinero que deseas gastar.

Solotodo.cl

Si tu intención es realizar un compra de productos tecnológicos durante el desarrollo de este evento, podrás utilizar Solotodo.cl para corroborar el valor de relojes inteligentes, consolas, celulares, notebook u otros.

Además, te muestra diferentes tiendas con el mismo producto y su valor. Los usuarios también pueden participar, ya que si encuentran un descuento pueden avisar o dar una opinión en la plataforma.

Scart

En Scart también podrás corroborar los valores de los productos, confirmando si han bajado de precio, han incrementado o se mantienen igual. A diferencia de las plataformas anteriores, aquí puedes agregar productos a tu carro de compras y recibir notificaciones cada vez que exista un descuento.

Comparalo.cl

Compralo.cl cuenta con un gran catálogo en el que puedes comprobar su los descuentos son tal como aparecen en los sitios web de las marcas. También podrás buscar productos específicos y revisar diferentes categorías.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CyberDay#descuentos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato