Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2023

Cinco opciones de panoramas para hacer en las vacaciones de invierno

Aquí te proponemos algunas alternativas para disfrutar en familia durante los días libres.

Por
Panoramas vacaciones de invierno 2023. LEGO 90 AÑOS - HOT WHEEL CITY - CERO GRADO
Compartir

Llegó el invierno y también las esperadas vacaciones de los niños y niñas, por eso te dejamos una lista con panoramas para realizar los días de frío.

Hot Wheels City Experience

Esta es una exhibición que se encuentra en Espacio Riesco que promete entretener a todos los amantes de los autos y la adrenalina, sin importar la edad. Esta consiste en una muestra de los famosos autos Hot Wheel, una línea de juguetes creada por Mattel a fines de los años 60.

Además en el recinto hay diferentes sectores techados donde podrás encontrar karting, una zona con videojuegos y un sector con camas elásticas y toboganes. Este evento ya comenzó y estará disponible hasta el 16 de julio.

Hot Wheels City Experience.

Patinaje en hielo

Es temporada de frío y con eso regresan las pistas de hielo en Santiago, aquí te dejamos dos de las que podrás disfrutar estas vacaciones de invierno.

La primera se encuentra en la comuna de Providencia, especificamente en el Parque Bustamante. Esta cuenta con 480 m2 habilitados y estará funcionando hasta comienzos de septiembre.

Por otro lado la que se ubica en el Parque Araucano, posee 680 m2 en total para deslizarse y estará abierta por tres meses, hasta el 1 de septiembre.

Ambas funcionan todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Exposición de Lego

Una actividad que ha tenido mucho éxito es Lego, 90 años de historia, una exposición abierta en el Centro Cultural de Providencia que expone la historia de los famosos juguetes de construcción.

La exhibición cuenta con cuatro salas, a través de las que se va relatando la historia de la conocida marca y podrán ver en familia esculturas de famosos personajes. La entrada es gratuita y estará disponible hasta el 16 de julio.

Corporación Cultural de Providencia.

Festival de Invierno

La Biblioteca de Santiago se llenará de panoramas gratis. Esto gracias al Festival de Invierno, un evento con múltiples alternativas que se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de julio.

Sus actividades son libres al público y allá encontrarás talleres, cuentacuentos, un ciclo de cine anime y presentaciones de baile k-pop.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato