Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2023

Descuentos en gas: revisa las ofertas a las que puedes acceder en julio

En estos fríos meses de invierno ahorra con estas rebajas que ofrecen los municipios, las cajas de compensación, entre otros.

Por
Hay 46 municipios que tienen descuentos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Esta semana comenzó julio y con ello una serie de nuevos descuentos para comprar gas a bajo precio ante el aumento en el uso para calefaccionar las casas.

Revisa a contiuación un listado de rebajas y promociones que puedes utilizar para cuidar el presupuesto familiar en estos fríos meses de invierno.

Descuentos en gas

Asociación de Municipalidades de Chile

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), junto a Gasco, ofrecen un 15% de descuento en el precio de galones de 45, 15, 11 y 5 kg para los vecinos de 46 municipios.

Se puede usar un total de dos descuentos mensuales al mes por cada RUT a través de ESTE LINK o también llamando al 600 530 8000.

Junto a ello, Amuch ofrece un descuento del 35% en compras de gas para pequeñas y medianas empresas ubicadas dentro de las comunas asociadas.

Cajas de Compensación

Los Andes: puedes optar a un ahorro de hasta $3.000 en recargas de hasta 45 kg. Para hacer válidos los descuentos, hay que llamar al número 800 371 007 (línea gratuita). A la hora de pagar, el beneficiado deberá mostrar su cédula de identidad al repartidor para que la promoción sea efectiva.

Caja 18: entrega descuentos de hasta $5.000 en cargas de 5, 11, 15 y 45 kg. Para hacer válida la oferta hay que ingresar a ESTE LINK o llamar a la línea 600 530 800. 

Tenpo

Durante todos los días de julio, puedes optar a un descuento de $5.000 en un cilindro de gas de 15 kg. Para ello, debes inscribir tu tarjeta Tenpo Mastercard en Gasconnect App, comprando en Gasconnect App y pagando con tu tarjeta Tenpo Mastercard.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato