Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

Fondas del Parque O’Higgins: cuándo son y cuándo comienza la venta de entradas

Ya están disponibles la preventa de entradas para asistir durante estas Fiestas Patrias a las fondas del Parque O'Higgins.

Por
A medida que avancen los meses, los precios de los tickets irán subiendo. CEDIDA.
Compartir

Durante cuatro días se prolongarán las celebraciones en las fondas y ramadas del Parque O’Higgins para las Fiestas Patrias 2023.

Para este año se prepara una celebración que se prolongará entre los días 15 y 19 de septiembre, con múltiples actividades artísticas y gastronómicas en el pulmón verde de la comuna de Santiago.

A poco más de dos meses de la celebración de la independencia, ya se habilitó la preventa de los tickets para asistir al evento.

De acuerdo a lo revelado por la organización, durante julio la preventa tendrá un valor de $5.000, mientras que en agosto subirá a $7.000 y en septiembre alcanzará los $8.000 el ticket.

La venta de entradas en puerta durante los cuatro días de las Fiestas Patrias, en tanto, tendrán un valor de $10.000, mientras que los niños menores de 8 años tienen entrada liberada y los adultos mayores de 65 años obtendrán un 50% de descuento.

Para adquirir las entradas ingrese al sitio fondadesantiago.cl o pinche aquí.

Fondas para toda la familia

Según los organizadores, quienes asistan a las fondas del Parque O’Higgins, disfrutarán de más de treinta cocinerías, así como cervecerías, carros de comida tradicional y cocina vegetariana y vegana.

Para la entretención de niños y adultos, también habrá juegos tradicionales y modernos, además de ferias artesanales y de emprendedores.

Por otra parte, los asistentes tendrán la posibilidad de ver obras de teatro y música en vivo, con las bandas y solistas más destacados del folclor y la música tropical, popular y urbana del país.

Respecto de los espectáculos artísticos que se presentarán, la organización informó que durante las próximas semanas anunciará el cartel musical, con más de 80 artistas distribuidos en tres escenarios.

También se confirmó que ya se encuentra abierta la convocatoria para que las organizaciones dedicadas a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente participen del espacio Eco Parque.

En cuanto a las cocinerías, están abiertas las postulaciones para ser una de las casi 50 alternativas culinarias que acompañarán esta fiesta durante 5 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato