Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2023

“Calcula tu asado”: la plataforma gratuita que ayuda a ahorrar dinero en Fiestas Patrias

En tiempos donde se mide el gasto, un nuevo sistema te permite sacar las cuentas para que no te falte nada en la parrilla y tampoco sobre.

Por
En una nueva plataforma puedes sacar las cuentas para un asado de Fiestas Patrias. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Con el objetivo de ayudar a las personas a paliar los efectos de la inflación, ahorrar durante los festejos de Fiestas Patrias y facilitar el cálculo de cuánta carne se debe comprar por persona para realizar un asado, un grupo de jóvenes emprendedores creó una plataforma gratuita que permite sacar mejor las cuentas para las celebraciones dieciocheras.

“Calcula tu Asado” permite conocer la cantidad de productos de origen animal que se necesita para realizar un asado según el número de invitados y del presupuesto que se disponga.

La idea surgió como parte de una “hackathon” dieciochera organizada por la startup educacional Desafío Latam para desarrollar aplicaciones tecnológicas gratuitas con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias.

¿Cómo funciona?

Ingresando en este link, selecciona el número de invitados que participarán en el asado, incluso con niños o niñas. Inmediatamente después se debe elegir el presupuesto del cual se dispone para gastar y, finalmente, se debe presionar el botón “calcular” para obtener los resultados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato