Secciones
Buen Dato

Apple tendrá tienda online en Chile: ¿Cuándo será su lanzamiento?

Una de las marcas más preferidas por los chilenos ofrecerá por primera vez esta alternativa para sus consumidores.

La marca de artículos tecnológicos estadounidense Apple, confirmó de manera oficial el lanzamiento de su Apple Store Online. Una esperada sucursal en línea para los consumidores nacionales.

Pese a ser una de las marcas más preferidas por los consumidores chilenos hace bastante tiempo, es la primera vez que la también multinacional ofrece una sucursal online para sus clientes en el país.

“Hoy nuestra atención se centra en el lanzamiento de la Apple Store Online. Si bien no tengo nada más que compartir hoy en nuestra línea de tiempo, siempre estamos buscando oportunidades para conectarnos con más personas en todo el mundo“, añadió Rasmussen respecto al futuro de la compañía en el paísu0022, detalló Karen Rasmussen, Head of Apple Store Online, en entrevista para T13.

Para el mismo medio, la Directora General de la compañía, además agregó que este anuncio se basa en la búsqueda de nuevas formas de conexión para brindarle soporte a los futuros compradores.

¿Cuándo será su lanzamiento?

La Apple Store Online ofrecerá la introducción de programas como Apple Trade In y el cambio a iOS. Estos contarán a su vez con descuentos, tales como el intercambio de un dispositivo antiguo por uno más nuevo. Y sus clientes podrán acceder a expertos en línea para recibir soporte técnico en caso de necesitarlo.

De acuerdo a la información entregada por Rasmussen, el lanzamiento de Apple Store Online en Chile está programado para el próximo 16 de octubre.

Finalmente, desde la empresa precisaron que los consumidores en línea disfrutarán de envíos sin costo adicional. Sumado a opciones de pago con hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. Incluyendo iPhone, Apple Watch, Mac y iPad.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen