Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2023

Día de Todos los Santos: cuál es el horario de los cementerios

Para este día especial que recuerda a los que ya partieron, los diferentes campos santos del país ya habilitaron diferentes itinerarios.

Por
La mayoría de los cementerios en Chile tendrán horario extendido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este miércoles 1 de noviembre se conmemorará el Día de Todos los Santos y muchas familias acudirán a los principales cementerios del país.

Con el fin de programar esa visita para los seres más recordados y queridos, te entregamos los diferentes itinerarios de los campos santos, especialmente en esta jornada que tiene la condición de ser un feriado legal.

Horarios de los cementerios en el Día de Todos Los Santos

A continuación puedes revisar los horarios de algunos cementerios de RM y en regiones:

Cementerio General

Para este festivo el Cementerio General estará abierto entre las 08:00 y las 18:00 horas. Para quienes ingresen al recinto en vehículo, el horario es entre las 09:00 y las 17:00 horas, según se indica en su sitio web. En cuánto a la Santa Misa se efectuará en el lugar patrimonial de la comuna de Recoleta a las 12:00 horas y se debe ingresar por Avenida La Paz.

Cementerio Metropolitano

El Cementerio Metropolitano abrirá a las 09:00 horas y cerrará a las 18:00. Durante este lapso, a las 11:00 horas se realizará una misa en la capilla del recinto ubicado en Lo Espejo. Como dato extra, desde las 12:30 horas, los visitantes podrán disfrutar del concierto gratuito de Tamara Aguilar, doble oficial de Ana Gabriel en Chile.

Cementerio Parque del Sendero

Los once recintos que posee Parque del Sendero a lo largo de Chile estarán abiertos entre las 08:00 y las 18:00 horas. En todos ellos, la misa está fijada para las 12:00 horas de este miércoles.

Cementerio Parque del Recuerdo

Los tres recintos de Parque del Recuerdo en RM, ubicados en Huechuraba, Puente Alto y Peñaflor abrirán sus puertas a las 10:00 horas y cerrarán a las 18:00. La misa en tanto, está programada para las 12:00 horas.

Cementerio Nuestros Parques

Los cinco camposantos que forman parte de Cementerio Nuestros Parques ubicados en comunas de las regiones Metropolitana y de Coquimbo estarán abiertos al público entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Horarios de Cementerios en otras regiones

Cementerio N°3 de Playa Ancha

Según información de la Corporación Municipal de Valparaíso, el Cementerio N°3 de Playa Ancha abrirá a las 8:00 y cerrará a las 18:00 horas.

Cementerio N°2 Valparaíso

Según información de la Corporación Municipal de Valparaíso, el Cementerio N°2 de Playa Ancha abrirá a las 8:00 y cerrará a las 18:00 horas.

Cementerio General de Concepción

El Cementerio General de Concepción abrirá funcionará desde las 8:30 hasta las 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Cementerio N°2 Talcahuano

El Cementerio N°2 de Talcahuano abrirá a las 9:00 horas y cerrará a las 17:00 horas este 1 de noviembre.

Cementerio Municipal de Punta Arenas Sara Braun

El Cementerio de Punta Arenas, Sara Braun abrirá de 8:00 a 19:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato