Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2023

Black Friday 2023: qué día será el último evento online de ofertas del año

La Navidad se acerca y con ella uno de los eventos de ventas en línea más importantes del año, a realizarse durante noviembre.

Por
Compartir

A poco más de un mes para Navidad y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, el evento de descuentos online Black Friday ya tiene fecha, en donde ya más de 70 marcas han confirmado su participación anunciando ofertas y descuentos exclusivos.

Estos eventos de ventas en línea cada vez ganan mas notoriedad en la economía del país. Sin ir más lejos, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que en la última versión del Cyber Monday, la cual finalizó el miércoles 4 de octubre, las marcas recaudaron alrededor de 300 millones de dólares en más de ocho millones de transacciones en línea.

Además de importantes marcas deportivas, tecnológicas, agencias de viajes y de retail, este evento es una importante oportunidad para pymes y fundaciones que quieran participar.

“Nos interesa también ser una plataforma que impulse el desarrollo y conocimiento de pymes y emprendedores que buscan aumentar sus ventas (…) Black Friday entrega mucha confianza a los consumidores”, comentó al Diario Financiero Michel Paris, director de Black Friday Chile.

Según lo informado por los organizadores, el próximo viernes 24 de noviembre se celebrará esta jornada de e-commerce, una de las últimas del año.

Tips para evitar ciber estafas este Black Friday

Es importante conocer las principales señales de alerta y consejos para participar este viernes 24 de noviembre de esta versión del Black Friday.

  • Compra en sitios webs oficiales: ten cuidado con sitios duplicados, asegúrate de navegar por sitios webs seguros y legítimos (fíjate en que la URL comience con https:// y que sea una conexión segura).
  • Usa métodos seguros de pago: intenta evitar transferencias bancarias directas o con dinero en efectivo.
  • Planifica tus compras: ten un presupuesto en mente para evitar comprar de más durante esta fecha. Piensa en los productos que deseas adquirir en oferta para comparar sus precios en los diferentes sitios.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato