Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2023

Teletón 2023: estos son los artistas confirmados que se presentarán en el evento

Desde la organización también anunciaron las actividades que se realizarán y quienes serán los encargados del humor.

Por
El conocido evento benéfico iniciará una nueva edición en noviembre. INSTAGRAM.
Compartir

Quedan solo semanas para que comience la Teletón 2023 y oficialmente se confirmó la parrilla de artistas y actividades que se realizarán durante ese fin de semana.

El evento solidario contará con más de 60 artistas que se presentarán entre el 10 y 11 de noviembre. Además, el espectáculo estará marcado por un reconocimiento a los deportistas que competirán en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

“En la obertura de la Teletón, nuestros representantes recibirán el reconocimiento que se merecen. No olvidemos que más del 70% de los atletas parapanamericanos de Chile son o han sido pacientes Teletón”, afirmó Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.

Los artistas que serán parte de la Teletón 2023

Dentro de la apertura se presentarán Denise Rosenthal, la cantante argentina Valeria Lynch, Américo, AK4:20 y el comediante Diego Urrutia.

La madrugada de este primer día contará con una cumbiatón que estará a cargo de Leo Rey, Jordan, Amerikan Sound y Paula Rivas. Mientras que la cuota de humor la pondrá Paul Vásquez más conocido como El Flaco junto a Lady Garfia, ex paciente de Teletón.

La segunda jornada estará marcada por la presentación de Paolo Meneguzzi, además de un show tributo a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Karol G y Bad Bunny.

Además, se realizará la tradicional corrida familiar del Banco de Chile en el Parque O’Higgins. Mientras que también se transmitirá en vivo el show del Circo Pastelito y Tachuela Chico.

Ya avanzado el sábado 11 se desarrollará una jornada deportiva llamada el Superclásico Solidario en el Estadio El Teniente de Rancagua. Esta actividad contará con la participación de Esteban Paredes y Mauricio Pinilla.

El mago Jean Paul Olhaberry también estará presente ese día junto a Valentín Trujillo y el comediante Fabrizio Copano hará su debut en la Teletón 2023.

Para el cierre del evento, la Quinta Vergara recibirá a Alejandro Lerner, Axel, Lali Espósito, Lunay, Paolo Meneguzzi y Valeria Lynch. Beto Cuevas, Princesa Alba, Polimá Westcoast, Zúmbalo Primo, Los Viking’s 5, Andrés de León, Daniela Castillo, Karen Paola, Vesta Lugg y Dani Ride también dirán presente durante la jornada.

Durante la noche se le hará un homenaje a la artista chilena Cecilia, mientras que Stefan Kramer pondrá la cuota de humor con sus imitaciones.

Por otro lado, la Teletón 2023 incluirá una transmisión online llamada Digitón, que estará a cargo de iCata, Ignacia Antonia, Matías Vega y más.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#artistas#Teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención