Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2023

Dónde y cuándo ver al único Viejito Pascuero certificado en Chile

Directamente desde la Universidad de Santa Claus, llega al país el único Viejo Pascuero graduado y certificado para interpretar al clásico personaje navideño.

Por
Dentro de los conocimientos adquiridos en la casa de estudios, el chileno aprendió a interpretar a la perfección la risa de Santa Claus e incluso cuenta con licencia para manejar trineos. CEDIDA.
Compartir

El espíritu navideño comenzó y los más pequeños de la casa esperan con ansias al Viejito Pascuero. De esta forma, y directamente desde la Universidad de Santa Claus, ubicada en California, llega al país el único chileno certificado por la institución para interpretar a la perfección a este personaje tan querido por los niños y niñas.

Desde el Mall Parque Arauco anunciaron que este Viejito Pascuero, reconocido por la Hermandad Internacional de Santa Claus, estará presente en su centro comercial ubicado en Avenida Kennedy para saludar a los niños acompañado de su esposa, la señora Claus.

Dentro de los conocimientos adquiridos en la casa de estudios, el chileno aprendió a interpretar a la perfección la risa de Santa Claus, e incluso cuenta con licencia para manejar trineos. Además, es el creador de la Fundación Santa Claus, organización destinada a la ayuda de niños en situaciones vulnerables.

Dónde y cuándo ver al Viejito Pascuero certificado

Desde el 1 de diciembre hasta el 24 del mismo mes, el Viejito Pascuero certificado estará presente en el Mall Parque Arauco de Kennedy para recibir las cartas y deseos de los niños.

Para conocer al querido personaje navideño, se deberá realizar una fila digital y podrás adquirir una foto junto a él luego de conocerlo.

Según comentan desde la organización, cuenta también con una vestimenta profesional del icónico personaje y sorprenderá a los visitantes con las destrezas aprendidas en la Universidad de Santa Claus.

Además, desde el Parque Arauco Kennedy informaron que estará acompañado de su fiel esposa la señora Claus, quien también estará disponible para conocer a los niños y cantarle canciones navideñas.

“La invitación es a que vivamos juntos el espíritu navideño de la mano de una experiencia inolvidable”, señaló María José Swett, Gerenta de Marketing de Parque Arauco División Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad#Viejito Pascuero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato