Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2023

Cómo enviar pedidos de delivery como regalo

Al enviar el regalo, quien lo recibe podrá ver en tiempo real el seguimiento de la orden.

Por
Los usuarios podrán enviar desde una orden de restaurantes, e-commerce, licores e incluso mascotas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La búsqueda constante para ofrecer nuevas experiencias y funcionalidades a sus usuarios hace que las compañías innoven en sus productos constantemente, por eso Rappi, acaba de sacar una nueva funcionalidad que permite hacer envíos de regalos a otras personas a través de la aplicación.

Con esta nueva opción, los usuarios podrán enviar desde una orden de restaurantes, e-commerce, licores e incluso mascotas. Para poder utilizar este servicio, los usuarios deben seleccionar la opción “Enviar como regalo” y la aplicación permitirá elegir una tarjeta virtual que será enviada, a través de un mensaje junto con el link para hacer seguimiento de la orden.

“En Rappi, estamos orgullosos de liderar la revolución en la industria de entregas a nivel global, ahora brindándoles a nuestros usuarios una nueva herramienta con la cual estar cerca de sus seres queridos a través de un regalo elegido directamente desde la comodidad de su teléfono”, incidó Analía Ferreiro, Head of Corporate Comms, Sustainability & PR para Argentina, Chile y Uruguay.

¿Cómo funcionan los regalos por la aplicación?

Esta nueva oportunidad que ofrece Rappi para conectarse con los seres queridos, la opción de enviar regalos está integrada con la gran mayoría de los productos disponibles en la aplicación como una cena, libros, chocolates, vino, artículos de tecnología, para mascotas o moda entre muchos otros, por lo que los usuarios podrán optar de una amplia variedad qué regalo hacer.

Para recibir este regalo no es necesario tener la aplicación ni usuario activo, pero en caso de que la persona agasajada los tenga podrá hacer un seguimiento en tiempo real de ese envío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delivery#Navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato