Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

Corte de agua en Región del Biobío: ¿A qué hora es y a qué comunas afectará?

Essbio indicó más de 20 puntos de abastecimiento de agua , los que estarán disponibles a partir de la hora del corte.

Por
corte de agua Biobío Talcahuano había experimentado una situación similar durante el transcurso del martes y la madrugada del miércoles pasado. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este jueves 25 de enero, la empresa Essbio informó que realizará un corte del suministro de agua potable en tres comunas del Gran Concepción en la Región del Biobío.

Según explicó la empresa, esta interrupción del servicio tiene como único objetivo renovar un tramo de una importante conducción de agua potable que permita asegurar la distribución del suministro en distintos sectores.

Esta misma situación produjo un hecho similar hace unas semanas, el pasado mes de diciembre.

¿En qué comunas del Biobío se realizará el corte de agua?

El corte de agua en la Región del Biobío programado afectará a las comunas de Talcahuano, Concepción y Hualpén a partir de las 10:00 horas de este jueves.

Esto se extenderá hasta las 04:00 horas del viernes 26 de enero, por lo que durará 18 horas, siendo un total de 24 sectores de las tres comunas los que no contarán con el servicio en este periodo.

Es importante destacar que Talcahuano había experimentado una situación similar durante el transcurso del martes y la madrugada del miércoles pasado.

Junto a ello, Essbio anunció más de 20 puntos de abastecimiento de agua en Hualpén, Concepción y Talcahuano, los que estarán disponibles a partir de la hora del corte y los cuales puedes revisar a continuación:

ESSBIO.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concepción#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato