Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

Los cuatro bancos que ofrecen descuentos en la compra de útiles escolares

Algunas entidades bancarias ofrecen hasta un 35% de descuento a sus clientes.

Por
Algunos descuentos se aplican todos los días y otros solo algunos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Marzo es un mes complejo para la economía del hogar debido al regreso a clases de los estudiantes, por lo que a los gastos se suman también el pago de matrículas, uniformes y útiles escolares.

Es por ello, que algunas entidades bancarias ofrecen a sus clientes una serie de descuentos y promociones para ayudar sus bolsillos.

Bancos que ofrecen descuento en la compra de útiles escolares

Scotiabank

Ofrece un 35% de descuento en la página online de la librería Dimeiggs, pagando con tarjetas de débito y/o crédito Scotiabank.

Para hacer efectivo la promoción, debes descargar un código en ESTE LINK que te reconocerá como cliente de Scotiabank. La promoción es válida todos los lunes de febrero con un máximo de $50.000 por cliente titular.

Revisa las condiciones del descuento en ESTE LINK.

Banco Estado

Este banco ofrece un 30% de descuento en las tiendas online o físicas de Lápiz López comprando con tarjetas de crédito, débito o BE Pay.

La promoción excluye lapicería fina, papeles de oficina (resmas), aseo e higiene, suministros de computación, computación, electrónica, lectura (textos de apoyo) y agendas.

La promoción es válida hasta el 29 de febrero del 2024 o hasta agotar el fondo de la promoción.

BancoEstado también ofrece 30% de descuento en útiles y textos escolares, comprando en locales físicos y en el sitio web de Librería Nacional.

Revisa las condiciones de compra en ESTE LINK.

Banco de Chile

Esta entidad bancaria ofrece un 30% de descuento todos los miércoles de febrero en la Librería Nacional pagando con las tarjetas de débito y crédito.

Esta promoción no es acumulable con otros descuentos y no aplica al valor del despacho.

Revisa las condiciones de compra en ESTE LINK.

Banco Itaú

Este banco entrega un 30% de descuento en la Librería Nacional de manera online en su sitio web y de de manera presencial durante todos los días de febrero, pagando con  tarjetas de crédito Itaú.

Revisa las condiciones de compra en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato