Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2024

Revisa las ofertas y descuentos que existen para comprar gas

Existen una serie de beneficios para clientes de bancos o afiliados en caja de compensaciones, entre otros. Descubre cómo puedes acceder a todas las promociones.

Por
La mayoría de las promociones están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024, AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Las empresas distribuidoras de gas entregan una serie de ofertas y descuentos en la compra de cilindros o en la carga de estos.

Y es que el gas es un recurso utilizado en más del 80% de las viviendas del país, y durante todo el año, se convierte en un gasto indispensable dentro de los hogares.

Como la mayoría de las promociones están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024, las familias podrán acceder a esta ayuda en cualquier fecha del año.

¿Qué descuentos existen para comprar gas?

Abastible

Abastible al Paso ofrece un descuento de hasta $5.500 en algunos locales que tienen vigente la promoción. Revisa en ESTE LINK las distribuidoras adheridas.

Otro de los descuentos en gas que entrega Lipigas, es el de la caja de compensación Los Andes para los afiliados y pensionados. Para obtener la oferta, debes llamar al 800 371 007 y solicitar tu cupón.

Revisa las condiciones de compra en ESTE LINK.

Gasco

Uno de los principales descuentos está destinado a quienes residen en las comunas de Santiago, Quilicura, Tocopilla, Ranquil, Carahue, San Javier y San Pedro de Atacama. Para hacerlo efectivo, debes inscribirte en tu municipio y así obtener hasta $4.500 o 15% de descuento en la compra de gas.

Junto a ello, si eres afiliado o pensionado de la cajas de compensación Los Héroes, La Araucana o Caja 18, puedes optar a descuentos de $1.000, $2.000 y $3.500 en la compra de gas. Revisa en ESTE LINK las restricciones de uso.

Además, en locales adheridos con la promoción Gas Contigo, puedes acceder a una rebaja de hasta $4.000, siempre que retiren su cilindro desde el recinto distribuidor.

Lipigas

Si eres pensionado o afiliado a la caja de compensación Los Héroes puedes optar a una serie de descuentos en las cargas de gas llamando al al 6006006200.

Asimismo, si eres pensionado o afiliado a La Araucana, debes indicar tu RUT y decir que tienes convenio con esta caja de compensación al momento de la compra. Revisa en ESTE LINK la información necesaria para hacer válido el descuento.

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), ofrecen un 15% de descuento en el precio de galones de 45, 15, 11 y 5 kg para los vecinos de 46 municipios.

Junto a ello y gracias a una alianza con Banco Falabella, las personas pueden acumular CMR Puntos y canjearlos por descuentos en sus cargas de gas.

También puedes acceder hasta 50% de descuento al realizar tu primera compra en LipiApp MiCilindro, siempre que sea mediante la tarjeta virtual de Mercado Pago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#descuentos#gas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato