Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2024

Estas son las cinco mejores páginas para buscar trabajo

Una de las ventajas que tienen estas plataformas es que permiten filtrar y personalizar tus búsquedas y preferencias como profesión, región y sueldo.

Por
Es recomendable ir complementando el CV a medida que se aprenden nuevas habilidades. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El último informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), reveló que la actual tasa de desocupación en Chile es del 8,5%, una tendencia que se mantiene al alza desde hace más de un año.

En ese sentido, los portales de empleo son fundamentales en la búsqueda de trabajo para quienes se encuentran desempleados y buscan una nueva oportunidad laboral.

Una de las ventajas que tienen estos portales de trabajo es que permiten filtrar y personalizar tus búsquedas y preferencias como profesión, región y sueldo.

Junto a ello, es imprescindible que para tener una búsqueda y recepción exitosa de tus solicitudes, registres tus datos personales, habilidades y la experiencia laboral que tienes que la plataforma.

“Siempre es recomendable ir complementando el CV a medida que vayamos realizando cursos o aprendiendo nuevas habilidades. También es aconsejable activar una alerta para que te llegue un correo electrónico avisando que hay un nuevo trabajo que se ajusta a tu perfil, ayudando a enterarte rápidamente sobre este nuevo cargo ofrecido”, indicó María Jesús García – Huidobro, gerenta de Desarrollo y Negocios de Trabajando.com.

Las cinco mejores páginas para buscar trabajo en Chile

Léenos en Google News

Temas relevantes

#internet#ofertas de trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato