Secciones
Buen Dato

Sueldo de hasta $710 mil por media jornada: revisa las ofertas para vacunar contra influenza

Hay 120 vacantes para profesionales en todas las regiones del país.

Tras la pandemia del COVID-19, la campaña de vacunación contra la influenza es una de los principales programas que generan empleo para personal de salud.

En este sentido, la empresa de recursos humanos SOS Group está ofreciendo 120 vacantes para que enfermeras o enfermeros y TENS vacunen contra la influenza a trabajadores de empresas privadas.

“Este reclutamiento está dirigido a TENS y enfermeras que se encuentran cesantes o bien trabajan por turnos en un centro de salud y desean complementar sus ingresos”, indicó Carlos Henríquez, director comercial de SOS Group.

Dado que la oferta de trabajo es part time, “es flexible y adaptable al horario disponible de cada enfermera o TENS contratado, que puede desempeñarse por la cantidad de horas diarias acordadas”, agregó.

Ofertas para vacunar contra influenza

  • 20 vacantes para enfermeras o enfermeros, en jornada part time: coordinarán lugares de vacunación, controlarán cadena de frío y vacunarán. Tendrán sueldo líquido mensual de $710.000 por media jornada.
  • 100 vacantes para TENS, en jornada part time: su función será vacunar contra influenza en distintas empresas. Tendrán sueldo líquido mensual de $440.000 por media jornada.

Horario flexible

El personal contratado se desempeñará entre abril y agosto, vacunando contra influenza en los lugares de trabajo en faenas mineras, empresas de la banca, seguros y retail, por lo que la convocatoria es para las 16 regiones del país.

¿Dónde se postula a los trabajaos para vacunar?

Las postulaciones están abiertas hasta el jueves 28 de marzo en ESTE LINK o bien en directamente en Computrabajo en ESTE LINK.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen