Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2024

¿Cuándo es el próximo CyberDay?

La tienda Dafiti filtró la fecha en que se realizará el esperado evento online.

Por
CyberDay Lippi, Adidas, Desigual, Puma, Converse, Nike, Tommy Hilfiger y Calvin Klein, son algunas de las marcas que tendrán descuentos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El CyberDay es uno de los eventos online más esperados por los chilenos en el año, ya que ofrece una infinidad de ofertas a muy bajo precio en un centenar de productos y servicios.

Aunque la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que organiza el evento ecommerce, no ha publicado la fecha oficial, hace dos días, la tienda Dafiti filtró la fecha en que se realizará el esperado evento de descuentos.

¿Cuándo es el CyberDay 2024?

Según informó Dafiti en su sitio web el próximo CyberDay, evento de compras online que nació en Estados Unidos, se llevará a cabo entre el 3 al 5 de junio de 2024.

Junto a ello, la tienda web publicó un contador de tiempo en reversa, que llega a su fin a las 00:00 horas del lunes 3 de junio.

Además, desde Dafiti indicaron que durante el próximo Cyberday de junio, habrán ofertas especiales en su sitio web en las siguientes marcas: Lippi, Adidas, Desigual, Puma, Converse, Nike, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CyberDay#ecommerce

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato