Secciones
Buen Dato

Cómo postular a las ofertas laborales del Instituto Nacional de Deportes

El organismo público dependiente del Ministerio del Deporte, ofrece vacantes con sueldos que van desde los $558.000 hasta salarios brutos de más de $1.900.000.

El Instituto Nacional de Deportes (IND) dio a conocer una serie de ofertas laborales para quienes cumplan los requisitos solicitados.

En ese sentido, el IND es la institución encargada de promover, desarrollar y obtener logros en el deporte, además de motivar la actividad física a nivel nacional.

Junto a ello, el organismo público dependiente del Ministerio del Deporte, ofrece actualmente vacantes con sueldos que van desde los $558.000 hasta salarios brutos de más de $1.900.000.

Ofertas de trabajo en el Instituto Nacional de Deportes

  • Administrativo(a) Contable, Programa Sistema Nacional de Competencias, Área de Deporte Competitivo, Región de Magallanes con un sueldo de $1.000.000.
  • Asistente de Recintos, Complejo Deportivo Parque Estadio Nacional, Región Metropolitana con un sueldo de $586.654.
  • Gestor(a) Deportivo, Complejo Deportivo Alejo Barrios, Región de Valparaíso con un sueldo de $1.900.861.
  • Arquitecto(a) de Proyectos Senior, Nivel Central, Región Metropolitana con un sueldo de $1.900.000.
  • Arquitecto(a) de Proyectos Junior, Nivel Central, Región Metropolitana con un sueldo de $1.700.000.
  • Instructores(as) Deportivos, Jueces yo Árbitros y Coordinador(a) para los Programas Deportivos IND, Región del Biobío.

¿Cómo postular a una de estas ofertas laborales?

A través de la Bolsa Nacional de Empleo, sitio web que agrupa las ofertas que ofrece el Estado, se pueden encontrar todas las vacantes vigentes para trabajar en el Instituto Nacional de Deportes.

Para revisar cuáles son los requisitos, los sueldos y las condiciones laborales, debes ingresar a ESTE LINK y seleccionar el puesto que te interesa.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen