Secciones
Buen Dato

Metro de Santiago extenderá su horario por el partido entre Chile y Brasil

Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a su rival este jueves a las 21:00 horas en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Este jueves 10 de octubre, La Roja recibirá a la selección de Brasil en el Estadio Nacional por lo que Metro de Santiago extenderá su horario de servicio.

De cara a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a su rival a las 21:00 horas en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Debido a lo anterior, y para que los fanáticos de La Roja acompañen a la selección tras la desastrosa fecha doble de septiembre, donde Chile cayó ante Argentina y Bolivia, Metro de Santiago extenderá su horario de funcionamiento.

De esta forma, estaciones de las líneas 6 y 3 se mantendrán abiertas hasta las 00:00 horas con el objetivo que los asistentes al partido puedan regresas a sus casas de manera segura.

“Este jueves Metro de Santiago extenderá sus horarios para que puedas alentar a La Roja y tengas un tranquilo regreso a casa”, indicó el servicio de transporte a través de sus redes sociales.

Metro de Santiago extiende su horario este jueves

Estaciones que estarán abiertas hasta la medianoche:

  • Ñuñoa
  • Los Leones
  • Ñuble
  • Franklin

Solo estarán disponibles para salida de los usuarios hasta las 00:00 horas.

  • Cerrillos
  • Plaza Egaña
  • Universidad de Chile
  • Plaza Chacabuco
  • Los Libertadores
  • Plaza Quilicura.

Notas relacionadas


Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Durante el juicio que condenó al ex alcalde Miguel Ángel Aguilera por corrupción, un comisario de la PDI reveló la existencia de reuniones en un café de Santiago entre el jefe comunal, José Miguel Zapata -dueño de la consultora AIES- y el entonces intendente Claudio Orrego para coordinar licitaciones. Bajo la administración de Orrego, el GORE Metropolitano destinó $166 millones a San Ramón en 2014, recursos que terminaron adjudicados a la empresa de Zapata, quien simultáneamente ocupaba un cargo de jefatura en el gobierno regional.

Daniel Lillo