Secciones
Buen Dato

Revisa las seis transacciones que puedes hacer sin costo en BancoEstado

BancoEstado ofrece una amplia gama de servicios sin necesidad de pagar comisiones adicionales.

La CuentaRUT es el producto financiero más importante y masivo que tiene BancoEstado, ya que beneficia a más de 14 millones de personas en Chile con una serie de transacciones sin costo.

Junto a esta cuenta vista, esta entidad bancaria ofrece una amplia gama de servicios financieros que pueden realizarse de manera gratuita para sus clientes, facilitando el acceso sin necesidad de pagar comisiones adicionales.

Las seis transacciones que puede hacer sin costo en BancoEstado

Entre las operaciones más comunes que se efectúan en esta entidad financiera y que tienen costo $0 se encuentran:

  • Giros y consulta de saldo en casi tres mil Cajeros Automáticos BancoEstado: esta institución tiene la red de cajeros automáticos más grande de Chile.
  • Giros en más de 38.000 CajaVecina, 400 sucursales BancoEstado y 123 oficinas BancoEstado Express: los clientes pueden retirar efectivo o realizar otras transacciones sin costo adicional en una red de más de 38.000 puntos de atención.
  • Transferencias entre más de 14 millones de clientes BancoEstado: esto facilita la gestión de tu dinero de manera rápida y sin cargos.
  • Consultas de saldo y cartolas en múltiples canales: puedes consultar tu saldo y obtener tu cartola bancaria de manera gratuita en los Cajeros Automáticos de BancoEstado, en CajaVecina, a través de la aplicación y en el sitio web de BancoEstado.
  • Reposición de tarjeta por deterioro:  si tu tarjeta se daña, puedes pedir un reemplazo sin costo, siempre y cuando entregues la tarjeta original para el cambio.
  • Compras en RedCompra, Compraquí y Webpay: todas las compras efectuadas mediante estos métodos no tienen ningún costo adicional, ya que no se aplican cargos por el uso de las plataformas de pago.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen