Secciones
Buen Dato

Comienza a las 16:00 horas: Aguas Andinas anuncia corte por siete horas en Santiago

La empresa instó a los vecinos a tomar las precauciones necesarias, ya que el servicio de agua será restablecido tan pronto como finalicen las labores.

La empresa Aguas Andinas anunció un corte del suministro de agua en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana (RM).

Según confirmó la empresa, la suspensión del servicio está prevista para la tarde de este viernes 23 de mayo.

Asimismo, indicaron que el corte de agua se debe a trabajos programados relacionados con la reparación de un grifo ubicado cerca del Parque Almagro.

Desde Aguas Andinas explicaron que los trabajos de reparación se llevarán a cabo en un grifo situado en la zona de Parque Almagro, entre las calles Diez de Julio y Coquimbo. Debido a esto, se instó a los vecinos a tomar las precauciones necesarias, ya que el servicio de agua será restablecido tan pronto como finalicen las labores.

¿Dónde se realizará el de Aguas Andinas en Santiago?

El corte de agua se realizará este viernes en la comuna de Santiago, específicamente en la calle San Ignacio de Loyola, entre Eyzaguirre y Coquimbo, así como en la calle Herboso, entre Diez de Julio y Copiapó.

En cuando al horario de los trabajos, Aguas Andinas informó que la suspensión se efectuará desde las 16:00 horas y la fecha estimada de término de este corte es a las 22:00 horas.

Notas relacionadas






Anticomunismo

Anticomunismo

A tanto llega este anticomunismo interno, que ni medio día duró la idea de Carmona de sumar a la campaña al ex alcalde y último candidato presidencial del partido, Daniel Jadue, aprovechando que ahora que sólo deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

{title} Juan José Santa Cruz

Chile… ¿Vamos?

Chile… ¿Vamos?

Todavía Evelyn no ganó y con su falta de relato parece comenzar a mirar la carrera desde atrás. Parece que su equipo se sostiene en acuerdos “políticamente corporativos”, con tecnicismos que resolvería la Inteligencia Artificial, pero que no motivan ni movilizan emociones. Más que técnicos y politólogos, Evelyn necesita un coach comunicacional.

{title} Guillermo Bilancio