Secciones
Buen Dato

Metro de Santiago lanza tarjeta Bip! en honor a Superman: en qué estaciones se puede conseguir

Revisa cómo adquirir la nueva edición de la tarjeta Bip! del Metro de Santiago, en el marco del estreno de la nueva película de Superman.

Este lunes 7 de julio, Metro de Santiago sorprendió al lanzar una edición especial de la tarjeta Bip! para conmemorar la realización de Superman Run, cuyo evento deportivo se llevará a cabo en honor al superhéroe de traje azul y capa roja: Superman.

La nueva entrega de esta famosa película de DC Studios, dirigida por James Gunn y que tendrá a David Corenswet en el papel principal, llegará a los cines chilenos este jueves 10 de julio.

Bajo este contexto, este domingo 13 de julio a partir de las 08:00 horas se realizará la Superman Run 2025, cuya corrida tendrá lugar en el Parque O’Higgins para celebrar el regreso de dicho personaje a la pantalla grande.

En este marco, Metro de Santiago anunció el lanzamiento de la edición especial de la tarjeta Bip!, con la cual los usuarios podrán pagar su pasaje tanto en el tren subterráneo como en el sistema de buses RED de la Región Metropolitana.

¿Cómo y en qué estaciones de Metro de Santiago se puede adquirir la tarjeta Bip! de Superman?

En estas estaciones de Metro podrán conseguir el nuevo modelo de la tarjeta Bip, la cual ya se encuentra disponible:

  • Línea 1: Universidad de Chile y Tobalaba.
  • Línea 2: Parque O’Higgins, Cal y Canto, y Vespucio Norte.
  • Línea 4: Plaza de Puente Alto.
  • Línea 5: Plaza de Maipú.

Notas relacionadas








Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.



Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz