Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

¿La diputada Paulina Núñez se burló de los heridos oculares?

La misma diputada aclaró la información que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Por
Compartir

FALSO

En las últimas horas comenzó a viralizarse la imagen de la diputada Paulina Núñez (RN) con un parche en el ojo.

Según diversos usuarios en redes sociales, la legisladora se burlaba de las cientos de personas que se han visto afectados por lesiones oculares severas.

Sin embargo, la imagen corresponde a una publicación que hizo la misma diputada el pasado 9 de abril tras someterse a una intervención ocular. “Esta foto es antigua, me duele que la ocupen para esto”, señaló en Instagram.

“Circula una foto mía de una operación ocular que es ANTIGUA, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio”, agregó.

A sus palabras se sumó la bancada de diputados de Renovación Nacional quienes explicaron que Paulina Núñez “se operó ambos ojos porque tenía problemas a la vista, pues ocupaba lentes de contacto”.

View this post on Instagram

EL VIDEO NO SOY YO. ESTA FOTO ES ANTIGUA, ME DUELE QUE LA OCUPEN PARA ESTO. Me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias FALSAS para perjudicar a las personas, circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo, ESA NO SOY YO.  Circula una foto mía de una operación ocular que es ANTIGUA, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio. Gracias a los amigos que han ayudado a desmentir y a las personas que han actuado correctamente y de buen corazon corazón no se han aprovechado.

A post shared by PaulinaNuñezU. (@paulinanu) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fake news#Paulina Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo