Secciones
D-Ciudad

VIDEO | Nueva Prohibidencia: famosos se suman a la campaña por ordenanza municipal

Locatarios, cantantes, clientes, actores y rostros de TV se sumaran a la campaña que protesta por la nueva ordenanza de alcoholes en la comuna.

No fueron pocos los famosos, artistas y rostros de televisión los que ayudaron en la campaña de Josefa Errázuriz cuando era candidata a alcaldesa por Providencia.

La idea de sacar a Cristián Labbé del sillón edilicio era más que tentadora para amplios sectores de la sociedad, tanto que muchos jóvenes se “cambiaron a votar” a la comuna para asegurarle la victoria a la actual autoridad. Pero de eso queda bien poco.

Luego de la polémica ordenanza municipal que restringe la venta de alcoholes en botillerías, restoranes, bares y locales nocturnos en general, varias voces críticas salieron a cuestionar la legitimidad de la medida, más ahora que se contabilizan más de 800 despidos, según los locatarios.

Es por esto que la iniciativa Nueva Prohibidencia lanzó un nuevo video para protestar por la norma, esta vez con reconocidos personajes de la esfera pública nacional.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen