Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2016

Biblioteca de Santiago premiará a las mejores cartas de amor

La octava versión del concurso "Dime que me amas" es una invitación para todas y todos los que quieren expresar y conmemorar este sentimiento que ha sido fuente de alegría y sufrimiento de tantos.

Por
Compartir

Desde hace ocho años la Biblioteca de Santiago realiza el concurso de cartas de amor llamado “Dime que amas”, donde toda la comunidad, tanto jóvenes como adultos, están invitados a escribirle al amor y al desamor, para luego festejar y premiar los mejores escritos.

Esta será una de las actividades que se han preparado para celebrar el día de los enamorados y enamoradas. Así los escritos se podrán entregar  hasta el 4 de marzo, para las categorías “Juvenil” (de 12 a 17 años) o “Adulto” (desde los 18 años).

 Las cartas pueden ser escritas de forma manuscrita o digital, sólo se pide que sea legible y contar con la condición de que no exceda las 600 palabras, y se pueden entregar de la siguiente forma:

1) Vía código postal enviando a “Concurso de Cartas de Amor”, Biblioteca de Santiago, Matucana 151.

2) Entregando personalmente sus escritos en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca de Santiago.

3) Por correo electrónico, adjuntando las cartas a la dirección:cartasdeamor@bibliotecadesantiago.cl.

cartas afiche

 

Premios

El Primer Lugar recibirá una colección de 20 libros, la publicación de la carta en los medios de difusión de la Biblioteca de Santiago y una cena para dos personas en alguno de los restoranes del Barrio Yungay. El Segundo Lugar asciende a 10 títulos y la publicación del texto; y el Tercer Lugar una colección de 6 libros y difusión, también.

Para mayores detalle e información puedes revisar las bases del certamen en www.bibliotecasantiago.cl o descargando el documento “Bases Cartas de Amor 2016”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dibam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de