Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2024

Directorio de Enel Américas anuncia nuevo gerente de administración, finanzas y control

Se trata del licenciado en Derecho de la Universidad CEU de Madrid, con especialización en Derecho Comunitario, Rafael De la Haza Casarrubio.

Por
Enel Américas De la Haza lleva más de 20 años en el Grupo Enel. CEDIDA
Compartir

El directorio de Enel Américas informó que a contar del 1 de abril asumirá como nuevo Gerente de Administración, Finanzas y Control de la compañía, Rafael De la Haza Casarrubio.

Hasta ahora, Rafael De la Haza se desempeña como Gerente de Relación con Inversionistas de la sociedad.

El nuevo gerente de administración, finanzas y control es licenciado en Derecho de la Universidad CEU de Madrid, con especialización en Derecho Comunitario. Además, tiene un Máster en Tributación Internacional en el Centro de Estudios Garrigues y un certificado en ICIR por el Investor Relations Society de Londres.

Rafael cuenta con una larga trayectoria en las áreas de asesoramiento fiscal y legal, y en Relación con Inversionistas en distintas empresas del sector privado en España, Italia y Chile con amplia experiencia en operaciones de M&A.

A su vez, De la Haza lleva más de 20 años en el Grupo Enel, los últimos en Enel Américas.

En su reemplazo, en la Gerencia de Relación con Inversionistas, ha sido designado Jorge Velis Espinosa, ingeniero comercial de la Universidad de Chile, Magister en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibañez y certificado en ICIR por el Investor Relations Society de Londres.

El ejecutivo cuenta con una larga trayectoria en el sector bursátil, en áreas financieras y en especial en el área de Relación con Inversionistas, donde desde el año 2011 ha desarrollado su carrera en el Grupo Enel.

Sobre Enel Américas

Enel Américas, y a través de sus filiales, genera, transmite y distribuye energía en cuatro países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Colombia y Perú. A su vez está en Centro América: Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Enel Américas cuenta con la plataforma renovable no convencional más grande de Latinoamérica. Esto con el propósito de liderar la transición energética en la región.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Enel Américas#Grupo Enel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Noticias que marcan