Secciones
Mujer

Fashiolista: objects of desire

Hace un tiempo ya que tenía ganas de mostrarles esta web: www.fashiolista.com Quieres tener tu propia wishlist de moda? Pues bien, esta, sin lugar a dudas es tu página.

Hace un tiempo ya que tenía ganas de mostrarles esta web: www.fashiolista.com Quieres tener tu propia wishlist de moda? Pues bien, esta, sin lugar a dudas es
tu página.

Es super simple: tu compartes con usuarios de todo el mundo cosas que te gustaría tener o que ya tienes en tu closet.

Luego, con un botón que integras a tu computador, puedes “amar” todo lo que te guste cuando estas en una tienda on-line y compartirlo con los demás usuarios. De esta manera se agrega directamente a tu wishlist y así todos los que integran fashiolista pueden amarlo! Lo mejor de todo es que tiene una aplicación para i phone gratuita.

Puedes seguir a todos quienes coincidan con tu gusto para no perder la pista de sus últimos objetos de deseo, es mas, gran parte de blogger como Chiara
Ferragni
ya tienen su lista!

 

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut