Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2012

Soledad Pérez y Marilú Cuevas dejan “El despelote”

Tras el arrollador éxito de “Maduras, pero inmaduras”, estas dos grandes del humor nacional vuelven esta vez para reírse del sistema judicial chileno.

Por
Compartir

Tras el arrollador éxito de “Maduras, pero inmaduras”, estas dos grandes del humor nacional vuelven esta vez para reírse del sistema judicial chileno.

Luego de arrasar  con la comedia “Maduras, pero inmaduras”, las destacadas y queridas actrices, Soledad Pérez y Marilú Cuevas, vuelven con “El despelote”, que tendrá funciones todos los viernes y sábados a las 22 hrs., desde el 13 de abril, en el Teatro Alcalá (Bellavista 97, esquina Purísima).

“Es que todo anda como las pelotas”, dice Soledad sobre el montaje que se ríe de la sociedad chilena actual y particularmente de las incoherencias de su sistema judicial, del que incluso ella ha sido víctima. “Los delincuentes están libres y uno debe cuidarse porque ante lo más mínimo se lo embarran”, continúa.

Ese es precisamente el punto de partida de esta nueva comedia, que realiza una potente crítica a los organismos  encargados de velar para que se acaten las leyes y sancionar su incumplimiento. “Este segundo trabajo juntas es un paso contingente donde tratamos de graficar con mucho humor los tiempos difíciles, hostiles, completamente alterados y trastocados que vivimos hoy en día”, explica Marilú, autora de la obra.

“El despelote” es un  espectáculo teatral que se sustenta en tres cuadros – “Mujeres delincuentes”,  ”El stresss”   y  “Mujeres locas y torturadoras por amor”…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teatro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de